Colaboración especial con Gringuel Games

0

Anunciamos una colaboración especial con el estudio independiente de juegos de mesa “Gringuel Games”, una nueva editorial de juegos que contribuirá en la financiación de nuestra comunidad actuando como patrocinador. Como ya saben nuestros miembros, a lo largo de 10 años de actividad nuestras infraestructuras han ido creciendo y cada vez necesitamos mayores recursos para mantenernos. ¡Gringuel Games nos facilitará las cosas!

Pero… ¡Hablemos de este estudio indie de juegos de mesa! (www.gringuelgames.com)

Gringuel Games aterriza en el sector del entretenimiento con un juego de mesa para todo el mundo, llamado Crazy Therapy!!, donde los jugadores interpretan los roles de pacientes y terapeutas por turnos, para someter al rival a una alocada sesión de terapia, para ser el primero en averiguar la patología que les afecta. Un juego de interpretación e investigación diferente, con un estilo rápido y sencillo, que es capaz de reunir a jugadores de perfiles muy diferentes.

Crazy Therapy!!

Este primer proyecto de Gringuel Games ya ha sido validado por la conocida plataforma de Verkami, y entrará en proceso de crowdfunding el próximo martes 15 de septiembre. Por lo que les deseamos toda la suerte del mundo en esta aventura. Sabemos que los proyectos que llegan a las plataformas de crowdfunding no lo tienen nada fácil para cumplir sus objetivos, pero seguro que con el empeño de Gringuel Games y la jugabilidad tan original de su proyecto ¡cumplen su meta!

¿Cómo podemos ayudar a Gringuel Games?

Como ya hemos comentado, al ser nuestro patrocinador, Gringuel Games ayuda a nuestra comunidad a mantener esta web, el foro y nuestro preciado TS privado. Podemos devolverles esta ayuda con unos gestos realmente simples que empiezan por entrar en su web: www.gringuelgames.com

Con estos simples pasos ayudaremos a un grupo de creativos que a su vez, forman parte de nuestra comunidad no sólo como patrocinadores, también como miembros del clan, ¿quiénes serán? Uhmm… Desde la Comunidad Garra de Acero, volvemos a dar ánimos a los chicos de Gringuel Games y desearles mucha suerte. Y por supuesto, aprovechamos también para agradecerle a nuestros miembros su contribución en esta nueva aventura, ¡muchas gracias a tod@s!

¡Muy pronto seguiremos informando de los avances de Gringuel Games!

Sobre el Autor

Comunidad de juegos online para todos los públicos y clan de MMORPG's desde el año 2005.

Deja un comentario