Haranya llama a filas

0

¡Ya tenemos facción para ArcheAge! La última votación interna del clan se ha cerrado con un resultado a favor de Haranya, la facción del Este en el juego. De ahora en adelante portaremos sus estandartes dentro de ArcheAge, siendo la fuerza enemiga de la facción del Oeste, Nuia. 

Haranya

Desde que estamos en el mundo de los MMORPG’s siempre nos hemos decantado por las facciones “malas” o más oscuras. En este caso, la facción del Este no es necesariamente la caótica del mundo, pero estéticamente nos ha parecido más apta. Además, teniendo en cuenta las futuras razas que aparecerán disponibles dentro de esta facción (de apariencia más agresiva y grotesca que las de Nuia), seguimos pensando que hemos acabado en la más adecuada para nosotros.

Sobre Haranya os podemos decir que de inicio está poblada por dos razas distintas, los humanos Haraníes y los Firran (una especie de humanoides felinos). La idea mayoritaria que tienen nuestros miembros es elegir a los Firran, aunque habrá total libertad para elegir especie, no vamos a hacernos un clan exclusivo para Firrans… aunque tendría su gracia siendo “gatitos” en un clan que porta una garra por estandarte.

Tras haber elegido bando, nos toca seguir avanzando en los próximos asuntos importantes, como definir nuestra jerarquía y organización para ArcheAge. Aunque tras 9 años en este mundillo y experiencia de sobra en este campo, estas tareas “administrativas” no nos supondrá un esfuerzo especial. La idea será mantener el mismo sistema que tan bien nos ha funcionado en juegos como SWTOR o Guild Wars 2. Seguimos pensando que cuando algo funciona, mejor dejarlo tal como está.

Así que acabamos este comunicado, recalcando a su vez que… ¡Haranya llama a filas!, ahora que ya tenemos facción que defender necesitamos que vuelvan nuestros viejos soldados. Si eres miembro antiguo o reciente, y estás interesado en volver a la actividad, ¡no te cortes!, ¡dirígete al foro y prepárate para formar filas! La gloria nos espera…

Nos veremos muy pronto en Haranya…

Sobre el Autor

Comunidad de juegos online para todos los públicos y clan de MMORPG's desde el año 2005.

Deja un comentario