Reclutamiento

¿Has dado con nosotros a través de Internet? ¿Has coincidido con nuestro clan en algún juego? ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? ¡Pues infórmate sobre nuestras campañas actuales de reclutamiento!

Reclutamientos actuales

archeage

  • En ArcheAge (Servidor Shatigon) somos un clan “antizerg” organizado, que busca la calidad de los miembros como personas, no la cantidad. Por eso buscamos jugadores cuyo objetivo principal sea divertirse con gente afín. No queremos jugadores obsesionados por avanzar y que den la espalda al clan.
  • Buscamos jugadores que deseen colaborar en grupo para conseguir logros colectivos. No queremos jugadores egoístas o solitarios, que no cumplan nuestras normas ni compartan nuestra filosofía
  • Para formar parte de nuestro clan en ArcheAge, hay que presentarse en nuestros foros y completar un sencillo formulario de ingreso o “apply”. Cuanto más información presentes más fácil será para nosotros conocerte como jugador, y por lo tanto, más posibilidades tienes de ser reclutado. ¡Solicita tu ingreso ya!

comunidad

  • Nuestra comunidad está abierta a todo jugador que comparta filosofía y juegos con nosotros. Decenas de miembros se reúnen en nuestros foros y canales de voz para jugar juntos, conociéndose y estrechando lazos de amistad online.
  • No obstante, somos una comunidad privada. Todo el mundo puede participar en nuestros foros y temas públicos, pero los contenidos privados sólo son para miembros. Si quieres convertirte en uno de los nuestros preséntate en nuestros foros, déjate conocer y ¡Solicita tu ingreso ya!. Así podrás entrar a la comunidad como miembro en pruebas y obtener una invitación a nuestro Teamspeak para jugar con nosotros.

Y recuerda…

…los años pasan, pero la Garra prevalece