SWTOR: Shadow of Revan

1

COM GDA - CE 5 - Botón

¡Revan ha vuelto! En la segunda expansión de Star Wars: The Old Republic, titulada “La Sombra de Revan” (Shadow of Revan), fijada para el 9 de diciembre de 2014 como fecha de lanzamiento oficial. Esta nueva expansión incluye 2 planetas, flashpoints y operations que suman 5 niveles añadidos, nivel máximo ampliado a nv.60 y la continuación de la trama mediante una nueva cadena de misiones.

A continuación os contaremos en qué consiste y cuáles son sus detalles. ¿Preparado?


Anunciamiento Shadow of Revan

En medio de la guerra entre el Imperio Sith y la República Galáctica, una secta de extremistas oculta durante mucho tiempo se ha revelado, liderado por el enigmático y antiguo héroe de la Guerra Civil Jedi, Revan. Estos “Revanitas” están aglutinando un ejército con un plan apocalíptico que dejará a la República y al Imperio tan solo en cenizas.

Prepárate para hacer frente a Revan y a sus fanáticos seguidores mientras te aventuras en 5 nuevos niveles durante una cadena de misiones con trama propia, nuevos alcances de poder y Nivel de Personaje aumentado al 60. Explora nuevos planetas y lucha en Flashpoints y Operations para alto nivel en esta nueva expansión digital – “La Sombra de Revan”.

 

Características

En esta nueva expansión nos embarcaremos en una nueva y épica trama con doblaje completo y puesta en escena dramática. Deberemos prepararnos para plantar cara a Revan, uno de los personajes más poderosos en la era de La Antigua República. Todo esto se desarrollará a través del nuevo contenido que indicamos a continuación:

  • Límite de Nivel aumentado a nv. 60: Continúa tu propia saga de Star Wars gracias a los 5 nuevos niveles de personaje, hasta el límite de nv. 60. Obtén nuevas habilidades y equipo para alcanzar nuevos rangos de poder.
  • Explora nuevos planetas: Rishi y Yavin IV. Viaja a Rishi, el planeta tropical refugio de piratas en el borde de la galaxia, y continúa tu historia en Yavin IV, hogar de los guerreros massassi y sus templos, antaño habitados por algunos Sith.

CE_Rishi

  • Nuevos niveles “High end”: 2 Flashpoints (FP) “Neutrales”, 4 Flashpoints en “Modo Difícil” y 10 nuevos jefes (bosses) a lo largo de 2 Operations (OP) de nivel 60.ss-new-world-rishi
  • Nuevo Equipo y Reputación: consigue poderoso equipo “revanita”, creando esquemas y nuevas monturas o vehículos, ¡incluyendo el transporte blindado de tropas!
  • Nuevo Sistema de Disciplinas: el hasta ahora actual sistema de árbol de talentos quedará sustituido el 2 de diciembre de 2014 (con el acceso anticipado de esta expansión) por las llamadas “Disciplinas”, habiendo 3 a elegir por cada clase avanzada. Gracias a éstas podremos personalizar el personaje y su estilo de juego desde una ss-high-level-flashpointsetapa más temprana, persiguiendo un mayor balance en la experiencia de juego. Cada disciplina brinda la oportunidad de expandir niveles y habilidades de forma más sencilla pero sin sacrificar el rol, manteniéndose fiel a la identidad y modo de juego de cada especialidad dentro de las clases avanzadas según el antiguo árbol de talentos.

discipline-system

 

Reservas, Beneficios y Acceso Anticipado

17€ es el precio de venta oficial de esta expansión “Shadow of Revan”. Como comentaba al inicio de artículo, diciembre es el mes fijado para el lanzamiento oficial; concretamente el día 9 aunque para aquellos que reserven esta expansión antes del 2 de noviembre (2014) gozarán de un acceso anticipado de una semana (7 días) además de disponer de otras opciones de reserva, cada una con sus beneficios. Recordad que podéis consultar los distintos tipos de cuentas del juego (suscriptor, preferente y gratuita F2P) en mi anterior artículo sobre SWTOR aunque en este caso el acceso anticipado y beneficios vienen dados por la fecha de la reserva, no por el tipo de cuenta, a excepción del Bonificador de Experiencia 12x hasta nv. 55 (XP Boost) exclusivo para suscriptores. Detallamos estos beneficios diferenciándolos según fecha de reserva o adquisición:

Revan Gran EstatuaReservas anteriores al 2 de noviembre:

  • Acceso Anticipado: 2 de diciembre de 2014.
  • Bonificador de Experiencia 12x hasta nivel 55 (expira el 1 de diciembre; EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES).
  • Gran Estatua de Revan: decora orgulloso tu fortaleza.
  • Expansión “Rise of the Hutt Cartel” incluida: escenarios y misiones de nivel 51-55.

Reservas anteriores al 1 de diciembre:

  • Bonificador de Experiencia 12x hasta nivel 55 (expira el 1 de diciembre; EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES).
  • Gran Estatua de Revan: decora orgulloso tu fortaleza.
  • Expansión “Rise of the Hutt Cartel” incluida: escenarios y misiones de nivel 51-55.

12x XP Boost

Lanzamiento Oficial: 9 de diciembre de 2014

  • Primera expansión “Rise of the Hutt Cartel” incluida tras la adquisición de esta segunda expansión “Shadow of Revan”: escenarios y misiones de nivel 51-55.

 


Con esto resumimos esta segunda expansión de SWTOR con los primeros datos obtenidos de fuentes oficiales. A la espera de conocer más detalles, serán publicados en este mismo artículo como añadidos en los comentarios. ¿Estáis preparados para hacer frente a Revan? Uno de los personajes más poderosos en la era de la Antigua República que sobrevivió al mismísimo Emperador e incluso a la muerte… 

CE_Revan SoR

“Terminaré lo que había comenzado… Y no volveréis a interferir” – Revan.

Sobre el Autor

Súper Moderador de la Comunidad; Redactor de la sección Cúmulo Éxodo.

1 comentario

  1. Lébor Corbalis el

    Recordad que el 9 de diciembre se estrena esta expansión como lanzamiento oficial. Han publicado un nuevo trailer para la ocasión:

Deja un comentario